SMEG

SEMG PROFESSIONAL

    -Pincha para ir a la web--
El grupo Smeg
Una marca global

Smeg es una empresa italiana productora de electrodomésticos y equipos profesionales con sede en Guastalla, en la provincia de Reggio Emilia. Smeg está presente en el mundo con 16 sucursales comerciales (Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Dinamarca, España, Portugal, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia), dos oficinas de representación en Hong Kong y en Arabia Saudita y una red capilar de distribución.

Desde hace más de 60 años los productos Smeg interpretan las necesidades de los clientes permitiendo a la empresa afirmarse con un perfil único en el panorama de los productores de los electrodomésticos y en el sector profesional con las divisiones Foodservice e Instruments dedicadas, respectivamente, a la restauración profesional y al ramo electromédico.
El Grupo Smeg, gracias a una cultura empresarial que presta gran atención a la calidad, al contenido tecnológico y al diseño de sus productos, es reconocido a nivel internacional como un pilar de la excelencia del Made in Italy.

DESCARGAS DE TARIFAS Y CATALOGOS

CATALOGO LAVADO 2017 CATALOGO HORNOS 2017 CATALOGO HORNOS NUEVOS 2017 TARIFA GENERAL 2017

VIDEOS

GALERIA DE IMAGENES


Contáctenos

Share by: