SECURIT

SECURIT

    -Pincha para ir a la web--
Bienvenido a Segurit Vermes

Segurit Vermes BV (una empresa familiar de tercera
generación) es líder en productos de señalización para
el servicio de comida, la hospitalidad, la señalización y
el mercado de oficinas. Fundada en 1948 en Amsterdam, la compañía ha crecido en 5 centros de producción, impresionantes unidades de montaje en Europa.

La marca Securit ® es la cara de la empresa, un surtido bien establecida de productos de alta gama de calidad con una sólida reputación en todo el mundo. Todos los productos de Securit ® han sido diseñados, fabricados y almacenados para garantizar la calidad, control y consistencia a nuestros clientes de gran valor. Securit ® es bien reconocida por sus diseños clásicos y modernos que el proyecto de lujo pero la simplicidad.

El Securit ® impresionante surtido para la señalización exigida por un bar, restaurante, hotel, cafetería, tienda, oficina y muchos más a precios asequibles precios competitivos. El equipo de diseño de Securit ® son un grupo creativo que prosperan en la innovación y es un apasionado de la creación mañanas tendencia, mientras que sólo la mejora en calidad y precio.

Securit ® se ha convertido en un líder debido a la construcción de la confianza y las relaciones con nuestros distribuidores en todo el mundo.

Trabajar con transparencia, honestidad, compartiendo los mismos objetivos y valores de Securit ® pone a la vanguardia del mercado.




DESCARGAS DE TARIFAS Y CATALOGOS

TARIFA CATALOGO 2017

VIDEOS

GALERIA DE IMAGENES


Contáctenos

Share by: